El exprimidor Krups ZX7000 tiene asa

Krups ZX 7000 Expert

El exprimidor KRUPS ZX7000 es un aparato eléctrico resistente, compacto y fiable para todos los que buscan una prensa de cítricos que haga su trabajo en silencio y que dure muchos años.

Con palanca, tapa y clip para sujetar los cítricos y piña universal para exprimir cualquier tipo de cítricos, pequeños y grandes.


Comprar al mejor precio


Amazon Logo class=

Comprar ahora



Potente motor y sensor incorporado

Este exprimidor Krups funciona con un motor de 130 vatios para mantener buenas velocidades de cono. Debido a su potente motor, el Krups ZX7000 no corre mucho peligro que se queme. Permite exprimir desde pequeñas limas a grandes pomelos y granadas con eficacia.

Debido a que la máquina no se está «forzando» al extraer el jugo, su nivel de ruido es en realidad mínimo. Gracias al sensor incorporado se inicia automáticamente el proceso de exprimido una vez que se aprieta la fruta mediante su brazo de prensa, facilitando hacer zumos en grandes cantidades sin esfuerzo.

El exprimidor Krups tiene opciones manuales y automáticas


Exprimidor Krups ZX7000

Puede que en un momento dado quieras exprimir tus cítricos manualmente (Quizás por falta de electridad?) y puedes utilizar el Krups perfectamente así. También puedes rematar y sacar hasta la última gota de jugo de un borde de un pomelo extragrande, si hiciera falta.

Sin embargo no es necesario. Especialmente cuando no tengas tiempo de sobra y quieres asegurarte de que estés exprimiendo tanto nutrientes como sea posible, la función automática es la que se busca en un exprimidor así. No es sólo para ahorrar tiempo y hacer más eficiente la extracción de jugo, la función automática usando la palanca es perfecto para las personas que sufren de rigidez en las articulaciones o de artritis o sencillamente no quieran hacer fuerza especialmente cuando hay que exprimir más que un vaso de zumo.

Cuando utilizas el Krups ZX 7000 para exprimir naranjas, te darás cuenta que el jugo extraido viene con poca pulpa, lo que permite disfrutar de un zumo de naranja puro.

Exprimidor Eléctrico Durable, confiable y estable

El exprimidor KRUPS ZX7000 tiene el cuerpo de acero inoxidable fundido y esto proporciona tres características importantes:

  • Es ligero
  • Es resistente a la corrosión
  • Proporciona ventajas de disipación significativa de calor

Debido a una base de fundición permite que la máquina sea más estable y duradero, no va a tambalearse cuando la estés utilizando que evita que la tengas que sujetar mientras sacas el jugo.

El exprimidor Krups tiene Boquilla Anti-Goteo para vertido directo

Mientras que la boquilla de acero inoxidable se anuncia como anti-goteo y una de las grandes ventajas de las características del exprimidor, tenemos que decir que no es el 100%  ‘ no goteo ‘. Un poco de exceso de jugo tiende a gotear después de extraer el jugo a la bandeja recogegotas extraíble, pero esto no es nada que no pueda ser resuelto – simplemente coloca un vaso debajo de la salida para recoger hasta las últimas gotas al terminar.

En algunos comentarios de usuarios hay personas que reclaman este goteo de menor importancia como un punto de crítica del producto. Sin embargo, la gran mayoría entienden que la bandeja recogegotas extraíble tiene su razón de ser (no ensuciar la encimera de la cocina) y que en realidad no importa de todos modos, porque el exprimidor tendrá que ser lavado de cualquier forma después de su uso.

Limpieza y almacenamiento

La limpieza de este exprimidor es rápida y fácil, porque todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. Estos incluyen el cono, contenedor de zumo, tapa y clip de sujeción y tapa superior compatibles y la rejilla de la bandeja recogegotas.

Ten en cuenta que la palanca no se puede lavar en el lavavajillas y se limpia simplemente con un paño suave y húmedo. Cuando el exprimidor no esté en uso, puedes colocar el cable de alimentación en la parte inferior de la base ocupando así menos espacio al guardar.

Opiniones de los usuarios sobre el KRUPS ZX7000  Click aquí

Las notas de este producto son excelentes. Las pocas calificaciones de menos de 5 estrellas son de personas que sencillamente han comprado este exprimmidor Krups por equivocación pensando en otras funciones, no se han leido las opiniones ni la descripción de este electrodoméstico.

El consenso general en todos los ámbitos es que el exprimidor es en efecto potente, fácil de usar y fácil de limpiar. Las funciones y el acabado están bien pensados y el diseño se ve hermoso con su base fundida y la prensa de acero inoxidable.


Los pros

  • Motor potente de 130 Vatios
  • 2 formas de utilización: presión manual o presión con palanca
  • Tapa y clip para sujetar los cítricos
  • Cono universal para exprimir cualquier tipo de cítricos, pequeños y grandes
  • Bandeja recoge-gotas extraíble
  • Cono, contenedor de zumo, tapa y clip de sujeción y tapa superior compatibles con el lavavajillas
  • Almacenaje del cable
  • Fabricado con materiales de buena calidad
  • 2 años de garantía Krups

Contras

  • Boquilla antigoteo no impide que se escapen un par de gotas
  • Sin tapón de goteo (el aparato no está destinado para el almacenamiento de jugo de todos modos)

Conclusión

Como mencionado anteriormente, el KRUPS ZX7000 Expert Profesional es un exprimidor de precio medio-alto, pero perfecto para consumidores conscientes de la relación calidad-precio. No está hecho de materiales baratos que puedan correr el riesgo de encendiarse en cualquier momento. Además es producido por KRUPS, una marca alemana de confianza que produce electrodomésticos de larga vida.

Creo que es una buena compra y este exprimidor es una recomendación de compra clara.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora

Información del fabricante y compra

Krups - desde 1846. Presente en más de 120 países, Krups pertenece al Groupe SEB, que es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos de primera calidad con una exelente relación calidad-precio. Cada segundo se venden 4 productos de Groupe SEB en algún lugar del mundo. Encuentras los electrodomésticos Krups y cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.


Más exprimidores eléctricos con palanca