Cilio Profi - Exprimidor de granadas (203349)

La prensa de naranjas y granadas con rendimiento profesional. Clio es un exprimidor multifunción para extraer el jugo de todos los cítricos. Es lo suficientemente duro y la mejor prensa manual con palanca disponible, capaz de exprimir limones, limas, naranjas, pomelos y hasta granadas.
Diseño y construcción resistente con componentes de zinc fundido a presión

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Diseño simple y alta funcionalidad

El exprimidor de presión por palanca está pensado para extraer el jugo de cítricos y en especial para prensar frutas que son más díficiles de exprimir, como la granada. La palanca está montada de manera que la fuerza aplicada se redirige eficazmente sobre la fruta y por lo tanto sale la mayor cantidad de jugo posible.

La prensa de granadas Cilio Profi es altamente funcional y la distingue como exprimidor profesional. Está provisto de las partes más importantes que la hace lucir sencilla y elegante. Ya sea en una cafetería, un restaurante o en la cocina en casa, el diseño convence en todas partes. Su aspecto casi sobrio viene de los componentes del cuerop negros brillantes hechos de zinc fundido.

Datos técnicos de la Prensa de granadas Cilio

El exprimidor tiene una altura de 48 centímetros, 18 centímetros de ancho y 25 centímetros de profundidad. Aunque estas dimensiones y su diseño delgado no hacen pensar que pueda pesar 5 Kilogramos! Este peso considerable junto con los pies con ventosas garantiza una óptima resistencia al deslizamiento, incluso cuando se emplea mucha fuerza.

En la entrega de la prensa de granadas recibes, además de la Cilio, el embudo asociado y el cono de presión en acero inoxidable. Así, la prensa puede ser utilizado inmediatamente después de recibirla.

¿Por qué una prensa especial para las granadas?

Al jugo de la granada se atribuye muchos efectos positivos para la salud. Además de proteger el sistema cardiovascular, hay que mencionar también la regulación del azúcar en la sangre y las propiedades antioxidantes, que son más altos que las de la uva o del jugo de arándano.

¿Cómo se saca el jugo con la prensa Cilio Profi?

El prensado de las granadas requiere un poco de fuerza, por lo que el Cilio 203349 está construido especialmente estable. Soporta gran presión por lo que se puede extraer la mayor cantidad de jugo posible de la fruta. Sin embargo, la extracción de jugo de las granadas resulta mucho más fácil, si no prensamos el fruto cortado por la mitad, sino los trozos o lóculos en tercios o incluso las semillas o granos sueltos.

Quitar las semillas de la granada es muy sencillo con una cuchara después de cortarla por la mitad. Es importante de asegurarse que no entre demasiado de sus tastanas membranosas blancas que separan los lóculos de semillas. Son muy amargas y por lo tanto se puede estropear el jugo de granada.

Las opiniones de usuarios

Los comentarios de los usuarios de la Prensa de Granada Cilio Profi son generalmente muy positivas. Especialmente el diseño sencillo y a la vez muy eleaborado cosecha muchos elegios.

Las ventajas de un vistazo

  • Facilidad de uso a través de su mecanismo de apalancamiento efectivo y el largo mango.
  • Agarre ergonómico de goma para un uso cómodo.
  • Diseño y construcción resistente con componentes de zinc fundido a presión.
  • Embudo y cono de acero inoxidable de espesor.
  • La base de goma desmontable para limpiar fácilmente.
  • Pies de goma mantienen la base, también se incluyen son ventosas para evitar que la unidad se deslice.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Información del fabricante y compra

Fundada en 1993 y con sede en Solingen (Alemania) Cilio tisch-accessoires GmbH produce y distribuye utensilios de cocina y de mesa de alta calidad. Puedes comprar en la fábrica en Solingen o en la tienda de Amazon Marketplace dónde presentan sus artículos a buen precio también en España.


Publicidad