Braun CJ 3050 TributeCollection - Exprimidor

Potente motor de 60 vatios te asegura un zumo recién exprimido sin esfuerzo y todo ello en silencio. Su diseño te invita a colocar un vaso debajo de su surtidor antigoteo y para ponerlo en marcha únicamente tienes que presionar la fruta hacia abajo y levantarla para parar.

Buena relación calidad-precio.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Con su diseño básico claro y sencillo, su cuerpo recto y parcos acentos verdes, los exprimidores clásicos renovados de la línea TributeCollection de Braun lucen una estética atemporal.

Funcionamiento

El exprimidor eléctrico Braun CJ3050 vierte el jugo recién exprimido directamente en el vaso. Con la boquilla plegada hacía arriba no gotea nada. El motor de 60 vatios de la máquina funciona de forma rápida, tranquila y silenciosa. El sistema de inicio / parada hace los botones totalmente superfluos: El cono del exprimidor comienza a rotar al sentir la presión de la fruta a exprimir. Levantando la fruta del cono, el motor deja automáticamente de funcionar.

De un modo general este un muy buen exprimidor con una inmejorable relación calidad/precio. Las naranjas se exprimen rápidamente y el jugo se extrae completamente. La limpieza es fácil y rápida también, sólo tienes que enjuagar 2 piezas.

Opiniones de usuarios

La única pega que encontramos es que cuando se exprime muchas naranjas con mucha cantidad de pulpa como por ejemplo naranjas Navel. Se puede atascar el surtidor o la boquilla y hay que quitar la pulpa acumulada. Esto puede resultar algo molesto cuando se necesita grandes cantidades de jugo para desayunos de una familia de varias personas con poco tiempo disponible. El exprimidor Braun tiene una puntuación media de 4.2 de un máximo de 5 estrellas.

El exprimidor Braun CJ 3050 de un vistazo

  • Formas y diseño claras
  • Acentos de color verde
  • Potencia: 60 vatios
  • Zumo directamente en el vaso
  • Boquilla abatible
  • Antigoteo
Comprar al mejor precio

Comprar ahora


La Serie Braun TributeCollection

Si te gusta tener todos los electrodoméxticos a juego, el exprimidor Braun CJ3050 forma parte de su TributeCollection que incluye una batidora de vaso, 2 robots de cocina compactas, una batidora de mano y una licuadora, un vaporizador además de un exprimidor de cítricos más pequeño.


Publicidad