Avance Collection Philips HR2752/90

Magnifico exprimidor eléctrico muy silencioso y de gran resistencia. Con su potente motor de 85 W, preparar zumos le resultará muy fácil.

Patas antideslizantes, Recogecables, Cubierta antipolvo

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Gracias al motor potente, los cítricos se exprimen rápidamente y de manera silenciosa. Gracias a los buenos resultados del exprimidor Philips se puede preparar un zumo por la mañana temprano, cuando hay prisas y otros miembros de la familia todavía duermen.

Diseño y funciones especiales

El exprimidor tiene un diseño negro muy bonito rompiendo con el diseño de los exprimidores tradicionales. Es de una simplicidad elegante y no requiere fuerza física. La boquilla antigoteo se gira hacia arriba después de usar el aparato para que el zumo no gotee y que no no llegue ni una gota de jugo a la encimera de tu cocina.

Hay que mencionar que con el exprimidor HR 2752/90 el zumo extraído cae directamente en un vaso de tamaño normal colocada debajo de la salida. Su propio recipiente sólo abarca unos 150 ml de jugo cuando la boquila antigoteo está subida.

Los detalles técnicos

El exprimidor Esencial Philips está equipado con un motor de 85 vatios. El motor asegura una rápida preparación de jugos y es muy supersilencioso. Con presionar la mitad de una fruta firmemente sobre el cono el exprimidor empieza a funcionar automáticamente. Para que la máquina no se deslice, está equipado con pies antideslizantes.

Su peso de casi 2 kilogramos le da a la máquina estabilidad. Gracias a las dimensiones prácticas de 22 x 27,5 x 22 cm encuentra su sitio en cualquier cocina y llamará la atención.

También la limpieza del Philips HR2752/90 resulta muy fácil. Con enjuagar el cono, el tamiz y el soporte del tamiz bajo el grifo con un poco de detergente es suficiente, aunque también se puede lavar estas piezas en lavavajillas.

Opiniones de usuarios

Prácticamente la totalidad de los usuarios dejan opiniones entusiastas acerca del muy bien diseñado exprimidor, resaltan el rendimiento de zumo eficiente, la fácilidad de limpieza y, como hemos dicho, su silencio. El punto criticado como negativo es la limitación del tamaño del vaso (no se puede poner un vaso alto). La valoración media es de 4.6 puntos de 5.

Características

Color(es) - Negro, Motor ultrasilencioso, Flujo directo - Sí, Antigoteo - Sí, Cubierta antipolvo - Sí, Recogecable integrado - Sí, Patas antideslizantes - Sí, Frecuencia - 50/60 Hz, Potencia - 85 W, Voltaje - 220 - 240 V, Longitud del cable - 1 m

Ventajas de un vistazo

  • Zumos de forma rápida y sin esfuerzo con el potente motor de 85 vatios
  • Un comienzo del día silencioso por su motor ultra silencioso
  • Sin salpicaduras, sin ensuciar
  • Boquilla antigoteo
  • Cubierta antipolvo para mantener el aparato libre de polvo
  • Calidad garantizada: 2 años
Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Información del fabricante y compra

Fundada en 1993 y con sede en Solingen (Alemania) Cilio tisch-accessoires GmbH produce y distribuye utensilios de cocina y de mesa de alta calidad. Puedes comprar en la fábrica en Solingen o en la tienda de Amazon Marketplace dónde presentan sus artículos a buen precio también en España.


Publicidad