Cilio 309263 - Exprimidor de naranjas manual

Con el exprimidor Cilio 309263 te haces una bomba de vitaminas en un santiamén. Está hecho de metal pesado y se mantiene firme en cuatro pies de succión por ventosas.

Diseño vistoso y construcción resistente de acero inoxidable, pintado en color crudo.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Exprimidor profesional apto para el uso en casa

El Cilio Exprimidor de Cítricos manual tiene un diseño retro y está hecho en acero inoxidable con ventosas en la base para mantener la prensa firmemente sujeta a la superficie para dar estabilidad y seguridad y evitar que se raye o dañe tu encimera.

Funcionamiento y limpieza

El efecto de apalancamiento óptimo se consigue por el largo mango que hace que se obtenga el máximo provecho de las naranjas, limones, limas o pomelos sin mucho esfuerzo. La tolva y el cono de acero inoxidable se desmonta fácilmente después de su uso y se lava en el lavavajillas.

Práctico: A través del orificio del embudo el la base del Cilio, el jugo sale directamente al vaso colocado debajo. Incluso si el exprimidor no está en uso, vale la pena la invesión como un elegante punto de atracción en la cocina o en el bar. Está disponible en varios colores, incluyendo un frutoso naranja brillante y verde lima. Para el uso profesional puede que guste más el diseño en plateado.

Opiniones de usuarios

En varios sitios web han mencionado como única pega que el Cilio no es demasiado bueno con las naranjas y los pomelos muy grandes. Pero este fallo tienen prácticamente todos los exprimidores con palanca manuales. Le damos una nota de 4.3 de 5 puntos posibles.

Características

  • Facilidad de uso a través de su mecanismo de apalancamiento efectivo y el largo mango.
  • Exprimidor de diseño especialmente pesado por lo tanto, particularmente estable.
  • Apto para lavavajillas: Si
  • Dimensiones: 18 cm x 22 cm x 43 cm
  • Peso 4.8 kg
  • Pies de goma mantienen la base, también se incluyen son ventosas para evitar que la unidad se deslice.

Comprar al mejor precio

Comprar ahora


Información del fabricante y compra

Fundada en 1993 y con sede en Solingen (Alemania) Cilio tisch-accessoires GmbH produce y distribuye utensilios de cocina y de mesa de alta calidad. Puedes comprar en la fábrica en Solingen o en la tienda de Amazon Marketplace dónde presentan sus artículos a buen precio también en España.


Publicidad